HOME / Sin categoría / Noticias / Certhia abre oficinas en Barcelona

Certhia abre oficinas en Barcelona

miércoles 13 de mayo de 2020

El equipo que formamos parte de Certhia estamos muy orgullosos de informarles que a partir de este mes de junio Certhia, siguiendo con sus planes de expansión, abre oficinas en Barcelona, donde esperamos poder dar los servicios de Certificación con los mismos elevados niveles de calidad de servicio que nos ha caracterizado en Chile.

Certhia está acreditado por el INN, miembro signatario de IAF , por lo que los certificados emitidos bajo la acreditación del INN tienen reconocimiento en todos los países pertenecientes al IAF, entre ellos España.

Con unos meses de demora debido a la contingencia mundial provocada por el Covid-19 y una vez reducido el nivel de emergencia en España, Certhia inicia sus actividades con sede en Barcelona, pero con capacidad de poder auditar en cualquier punto de España. Para ello se ha estado cualificando a auditores de reconocida trayectoria en el sector, para que auditen bajo la marca Certhia.

Desde las oficinas de Certhia Barcelona estamos a su disposición para ayudarle en el proceso de certificación de su Sistema de Gestión y en la evaluación y homologación de sus proveedores.