Servicios

HOME / Servicios / Evaluación de proveedores

Evaluación de proveedores

Validamos tus pasos

Este servicio, permite dar a una Organización la seguridad que su proveedor cuenta con las capacidades, los procesos, los requerimientos específicos y los recursos necesarios para proveer de los servicios o productos que necesita.

Para ello, Certhia ofrece su experiencia a las empresas para diseñar, implementar y ejecutar las evaluaciones y homologaciones, ya sea mediante la adaptación de estándares internacionales como sistemas “ad hoc”.

Los sistemas de evaluación y homologación de proveedores de Certhia, se diseñan a medida de cada cliente mediante el desarrollo de programas propios. Certhia se ocupará en dar a los clientes la seguridad que toda su cadena de valor, cumple con los requerimientos, nivel de calidad, aspectos legales, financieros, medioambientales, éticos y de responsabilidad social, relacionados con sistemas de gestión o de seguridad alimentaria, ayudándole a su vez a seleccionar los proveedores adecuados, haciendo un seguimiento de su rendimiento y su adecuación a la normativa vigente.

Desarrollo de los sistemas de evaluación y homologación de proveedores

El elevado componente tecnológico del servicio prestado por Certhia, permite conocer el resultado de cada evaluación al momento, teniendo acceso el cliente de manera remota e inmediata, a los resultados de cada una de las evaluaciones elaboradas completamente a medida y de los informes que se generan vinculando todos los resultados.

Los beneficios potenciales para una organización que realice una evaluación de sus proveedores son:

  • Aporte de información objetiva y medible a la hora de tomar decisiones sobre la calificación de Proveedores y la decisión de compra y de una manera ágil y adecuada a sus requerimientos y necesidades.
  • Gestionar el riesgo, proteger su marca y optimizar los costes.
  • Mejorar la confianza y el conocimiento mutuo con sus Proveedores.
  • Asegurar de que sus proveedores cumplen con todos los requisitos legales.

 

    CONTÁCTANOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE

    Te responderemos a la brevedad